Nosotros

Misión
Ser la empresa líder en comercialización, distribución de herramientas y equipos eléctricos, con los más altos estándares de calidad, siempre enfocados en ofrecer tecnología nueva para solucionar los problemas de nuestros clientes y del mercado, con un equipo humano altamente capacitado.
Visión
Ser considerados a mediano y largo plazo como la opcion preferida de nuestros clientes, por nuestro compromiso al entregar la más alta calidad en nuestros productos y servicios. Ser una empresa reconocida por productos amigables con el medio ambiente.

Valores Corporativos

Hacen referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intenciónn y en la acción de quienes laboramos en IRIARCO S.A.

Competitividad:

Fundamentada en la investigación de nuevas tecnologías, innovación perseverancia, mejoramiento continuo y el trabajo en equipo.

Compromiso:

Con nuestros socios, cliente final, cliente interno y con el medio ambiente.

Respeto:

Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.

Espíritu constructivo:

Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y lineamientos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.